Català
|
Castellano
|
English
Abans de contractar un servei relacionat amb la construcció, pregunta´ns
home -> Consultorio -> Casa en Mataró

Entrada de blog de construcción: Casa en Mataró

Categoria consulta: Estudis Tcnics o econmics - Barcelona

Casa en Mataró

- -

Hoy os explicamos un ejemplo real de casa en las proximidades de Mataró.

Un cliente se puso en contacto a través de nuestra web para interesarse por nuestros servicios de gestión y licitación de obras. Le informamos a grandes rasgos acerca del procedimiento de la auto-promoción y le ofrecimos la posibilidad de hacer una visita comercial para ampliar la información recibida hasta ese momento.

Al cabo de unos días quedamos en una cafetería próxima a la vivienda del cliente y mantuvimos una reunión muy cordial y diría que muy agradable, en la que se le entregó una guía-catálogo con ejemplos de casas, materiales, procedimientos, intervinientes, leyes, pasos a seguir y otras cosas de gran utilidad a la hora de hacerse una casa.

En esta reunión nosotros cogemos la información principal de lo que les gustaría a los clientes que fuera su casa, es decir, estancias en planta baja, con o sin sótano, piscina, grandes ventanales, habitaciones grandes, pequeñas, ascensor, escaleras de caracol, tejado inclinado, fachadas pintadas, etc.

Con esta información realizamos un estudio de proyecto y aportamos un precio estimativo, unos planos de distribución y unas perspectivas en 3D.

En el caso que nos ocupa os adjunto el dibujo 3D, o mejor dicho uno de los dibujos 3D que se realizaron y que tanto gustaron a los clientes.

Evidentemente siempre se debe modificar alguna distribución, alguna pared, volumen o textura, pero nosotros creemos que esta es la información mínima que se debe aportar a un cliente para que se haga a la idea de lo que va a acabar siendo su casa.

Seguro que a vosotros que estaréis leyendo esto os va a encantar esta casa en Mataró.
Esta casa de grandes dimensiones con mucho espacio de planta baja, tiene una distribución muy abierta, con poca densidad de tabiquería interior pero con los espacios muy identificados y separados funcionalmente.

Los grandes ventanales de esta casa en Mataró son perfectos para disfrutar del exterior del jardín o la ciudad desde el interior. En esta casa el frio invierno se convierte en un panorama a disfrutar desde el sillón.

Esta casa es perfecta para cualquier zona con una superficie edificable en planta de unos 150 m2, aunque con algo menos también valdría. Zonas como Arenys de Mar, Arenys de Munt, Tiana y cualquier otra zona de densidad media en los planes urbanísticos.

Pero, qué precio tiene esta casa de obra nueva en Mataró o proximidades? Independientemente del lugar donde se quiera construir, nosotros hemos propuesto la gestión de la construcción de esta casa por un valor de 219.970 € más 10% de IVA, es decir, 259 m2 de casa por 219.970 € con acabados de calidad.

Lo mejor es que veáis el presupuesto de construir esta casa en Mataró aquí:

http://www.rcgestio.com/pressupostCasa.php?idCalculCasa=397&zonaAmigable=maresme&superficieBaixa=117

En la dirección anterior podréis ver todos los gastos necesarios para hacerse una casa de casi 260 m2 en Mataró con muy buenas calidades.

Evidentemente podéis generar vuestro propio presupuesto en la siguiente dirección:
Generar ahora mi propio presupuesto Online

Desde RC Gestió os garantizamos que como máximo, siempre se puede bajar el precio, se puede construir una casa de 260 m2 como la que aparece en la imagen por el presupuesto que os hemos adjuntado.

En RC Gestió os informaremos de todo antes de comprometeros con la obra, sin compromiso. Somos una apuesta segura que os construirá la casa al mejor precio del mercado de forma demostrable, sin pagos adelantados y con la máxima seguridad tanto técnica, como temporal y económica.

Genera ahora tu presupuesto Online gratis en unos segundos o solicítanos una visita comercial, iremos a tu casa o puedes visitarnos en nuestras oficinas en Girona o Barcelona.

Seguiremos colgando más ejemplos.

Hasta el próximo.


Consulta tu presupuesto de obra/reforma on line
No hi ha respostes ni comentaris a aquesta entrada

Fes Comentari o resposta ara

Contacta amb nosaltres

Telèfon directe: 663.95.68.41

email: info@rcgestio.com

Carrer Riu Onyar, 20, Entresol, Girona

17004 Girona

Siguem socials

RC Gestió - Rehabilitació i Construcció - Agrupació de tècnics, assessors i gestors de la construcció a Catalunya